Get A Free Consultation
(832) 449-8230Quizás usted sea el tipo de personas que dudan en demandar a alguien. Aun así, podría estar experimentando dolor, sufrimiento e incomodidad, lidiando con un bastantes facturas médicas inesperadas, bajas laborales y sin saber cómo proceder. Un caso de lesiones implica muchos factores, tanto legales como no legales. Para eso estamos aquí, para que usted no tenga que lidiar con ellos.
¿No debería alguien pagar por lo sucedido? Contar con un abogado especializado en lesiones personales será de gran ayuda.
“Son todos tan amables y atentos, los usaría mil veces si algo llegara a pasar otra vez,” “Me siento muy afortunado de haberlos elegido para ayudarme en mi caso,” “Tienen tiempo para todos sus clientes y los tratan como familia,” “Recomiendo Lone Star todos los días, sin excepción,” “Max ‘The Axe‘ Paderewski me ha ayudado varias veces durante el último año y recomiendo ampliamente sus servicios,” “Tenía un caso antiguo que mi abogado anterior no pudo resolver, ¡y ellos tomaron el control e hicieron un trabajo fenomenal! ¡Recomiendo mucho este bufete de abogados!” “El equipo de Max no le teme a ir a juicio, y este es el abogado que necesitas a tu lado,” “Los primeros abogados a los que acudí no fueron muy útiles ni hicieron un buen trabajo. Desde que encontre Lone Star Injury, me ayudaron a resolver el caso en el que estaba sin todo el estrés y las preocupaciones legales. Lo recomiendo mucho si necesitas un abogado que te represente,” “Muy claro y paciente al explicar la ley y como se aplica en ciertos aspectos,” “El equipo se asegura de que reciba todo el tratamiento necesario hasta mi recuperación, y luego continúan con las negociaciones con la compañía de seguros,” “Muy recomendable si necesitas un abogado que te represente,” “Los servicios que recibí fueron de la más alta calidad – rápidos, completos e increíblemente profesionales.”
Si estas son las cualidades que busca en un bufete de abogados, entonces comuníquese con Lone Star Injury Attorneys para ver cómo podemos ayudarle a usted y a su familia.
Cuanta más información tenga sobre su caso, más sólida será su reclamación. Si sufrió lesiones debido a la negligencia de otra persona, comuníquese con Lone Star Injury Attorneys para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo y descubrir cuánto podría ser el acuerdo potencial.
Un accidente automovilístico puede ocurrir por diversas razones, desde errores humanos hasta factores ambientales. Estos son algunos ejemplos comunes de factores contribuyentes:
En un caso de lesiones por accidente de tráfico, identificar a las partes responsables es fundamental para obtener una indemnización justa por sus pérdidas. Dependiendo de las circunstancias, cualquiera de las siguientes partes podría ser responsable:
Si ha perdido a un ser querido en un accidente automovilístico, también puede ser elegible para presentar un reclamo por muerte por negligencia contra la parte culpable y su compañía de seguros.
Texas tiene un sistema de “culpa comparativa modificada”, lo que significa que usted todavía puede recuperar una compensación de otra parte incluso si usted es parcialmente culpable de un accidente, siempre y cuando su culpa no sea más del 50%. Sin embargo, si usted es parcialmente culpable, la cantidad de compensación disponible para usted disminuirá en función de su porcentaje de culpa.
Debemos demostrar que la otra parte causó su lesión para tener una reclamación exitosa por lesiones personales. Primero, debemos demostrar que la otra parte tenía un deber de cuidado hacia usted y que incumplió ese deber. Texas define el deber de cuidado como: “Una persona que tiene control sobre una propiedad debe usar un cuidado razonable para mantener las instalaciones en condiciones razonablemente seguras para la protección de todas las personas cuya presencia sea razonablemente previsible.” Esto incluye detenerse en los semáforos en rojo. Si un conductor se pasa una luz roja, ha incumplido su deber de cuidado. Ese incumplimiento puso en riesgo tanto a usted como a otros conductores.
Finalmente, debemos probar que, al incumplir el deber de cuidado, la otra parte causó sus lesiones. Usando el ejemplo anterior, podemos demostrar la causa si un conductor se pasa una luz roja, choca contra su automóvil y le rompe la pierna. Al pasarse la luz roja, el conductor provocó un accidente. El accidente resultó en una pierna rota. Este es un ejemplo sencillo, pero los casos de lesiones personales suelen ser mucho más complejos. Por eso es fundamental contratar al abogado adecuado para accidentes automovilísticos.
Los accidentes que involucran camiones pueden ser más graves que los accidentes de automóviles debido a su mayor tamaño y peso, especialmente los enormes camiones tractocamión de 18 ruedas. Aunque los vehículos más comunes son las camionetas pickup y los SUV, que pueden causar bastante daño, los vehículos comerciales de mayor tamaño suelen provocar las lesiones más graves. La raíz de muchos de estos accidentes con tractocamiones son:
Contamos con amplia experiencia en la gestión de reclamaciones por accidentes de camiones. Le ayudaremos a usted o a su ser querido a volver a la normalidad y lucharemos para recuperar gastos como:
Las personas que viajan en vehículos de pasajeros están rodeadas por una estructura de acero, sistemas de cinturón de seguridad y bolsas de aire, mientras que los motociclistas están expuestos a más peligros en la carretera. Incluso cuando un motociclista conduce de manera segura y con precaución, un accidente puede ocurrir sin que sea su culpa. Algunos de los tipos más comunes de accidentes de motocicleta incluyen los siguientes:
Los motociclistas corren un mayor riesgo de verse involucrados en un accidente que otros tipos de conductores, por lo que trabajar con un abogado especializado en lesiones personales ayuda a garantizar que obtenga el mejor resultado para su caso.
Recuperar una compensación por una reclamación de accidente relacionado con un servicio de transporte compartido puede ser muy complicado. Los conductores de rideshare no operan sus vehículos únicamente para su propio beneficio, por lo tanto, la responsabilidad no siempre es directa en los casos de choques con Uber o Lyft. Esta puede extenderse más allá del conductor del rideshare e incluir a otros conductores, la empresa de rideshare, los fabricantes de vehículos e incluso a las entidades gubernamentales responsables de las condiciones de las carreteras.
Si desea buscar una compensación por los daños resultantes de un accidente de rideshare, necesitaremos identificar a las partes responsables del accidente. Algunas de las partes que pueden ser consideradas responsables en estos casos incluyen:
Los clientes acuden a nosotros desde toda el área de Houston, así como diferentes partes de Texas.
A nivel local, ayudamos a familias en Sugar Land, Missouri City, Rosenberg, Mission Bend, Fort Bend County, Pearland, Baytown, Channelview, Galveston County, Harris County y Texas City.
Agradecemos sus preguntas y queremos comprender su situación para ayudarle a avanzar y obtener el mejor resultado para usted o su ser querido. Llame a nuestra oficina al (832) 449-8230 Con preguntas y una descripción de su situación para ver si podemos ayudarle o para programar una consulta. O simplemente puede completar el formulario en esta página. Su formulario se enviará directamente por correo electrónico a nuestra oficina y recibirá una respuesta en un día hábil, a menudo en cuestión de horas. Toda la información que comparta es confidencial.
Lone Star Injury Attorneys, PLLC